Preguntas Frecuentes

NOS COMPROMETEMOS A RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS

Nuestra mantequilla de maní, no se obtiene de la grasa de leche, sino de una suave y deliciosa crema de maní elaborada, con el mejor maní de primera calidad mediante un proceso de molienda y un proceso de elaboración certificado por el Seremi de salud.

Tenemos dos variedades, la Classic y Crunchy la cual contiene trozos de maní, lo que la hace más crujiente.

El proceso de prensado en frío es aquel que es extraído de tal manera que se conserven todas las propiedades y bondades que posee  la semilla o el fruto seco.

El punto importante del prensado en frío es que la temperatura que genera la prensión no rebase la temperatura en la que los aceites comienzan a perder sus propiedades, para ello es fundamental tener conocimiento de a qué temperatura se degrada qué aceite.

Luego del prensado, el aceite se decanta y se filtra antes de ser embotellado en botellas opacas que antes son esterilizadas en un proceso de producción de calidad certificado por el Seremi de Salud.

Nuestros aceites prensados en frío no son sometidos a un refinado adicional, como tampoco tiene conservantes o aditivos, de ahí su mayor calidad y efectividad.

Los productos Magic Cream como las las cremas de maní, los aceites prensados en frío y las harinas proteicas desgrasadas son elaborados con productos seleccionados, donde verificamos cuidadosamente su origen, frescura, calidad y aroma, no contiene preservantes ni aditivos, lo que las hacen perfectas para llevar una vida sana y saludable.

¡Claro! nuestros productos Magic Cream son productos 100% vegetales.

Todos nuestros productos no contienen gluten ni llevan trazas de gluten, son aptos para celíacos.
También están libres de cualquier otro alérgeno distinto al propio fruto de cáscara.

Nuestros aceites están elaborados únicamente con 1 solo ingrediente, el fruto seco o semilla. No llevan ningún aceite ni grasa añadido.

A diferencia de la mayoría de empresas que comercializan nuestros tipos de productos, nosotros elaboramos y envasamos íntegramente todos nuestros productos en nuestra fábrica, la cual se encuentra certificada al máximo nivel en seguridad y calidad alimentaria.

Claro que si, nuestro compromiso es entregar productos de calidad, contamos con resolución sanitaria otorgada por el Seremi de salud metropolitano (RESOLUCIÓN EXENTA N° 2113648642 FECHA: 11/01/2022)

Venta/postventa

Claro que sí es seguro. Su información ingresada es totalmente confidencial, nuestro sitio cuenta con certificado SSL y los métodos de pago en línea cuenta con la última tecnología en seguridad de pago, siempre también tiene la opción de buscar nuestros productos en mercado libre.

Sí, contamos con una amplia gama de compañías de transporte para hacer llegar su pedido seguro y rápido.

Las compras en la región metropolitana tienen un tiempo de entrega máximo de 72 horas. En caso de regiones dependerá del carrier escogido por el cliente.

Una vez finalizada su compra, le llegará un mail de confirmación con el detalle de la orden, donde se le indica un código, el cual podrá consultar por cualquier medio y se le entregará la información de entrega de su pedido.

También puedes ingresar a la sección mi cuenta con su usuario y contraseña, y seleccionar la opción de menú “Pedidos” donde estará el detalle de tu pedido y el estado.

Una vez finalizada tu compra, un agente se contactará contigo para coordinar la entrega, ya sea directamente con nosotros o si prefiere alguna compañía de transporte(si eres de regiones). El plazo máximo de envío en RM es de 72 horas hábiles, si la entrega la desea fuera de la región metropolitana, lo contactaremos para coordinar con la agencia que más le acomode. En ambos casos las entregas serían de 2 a 3 días hábiles.

Puedes contactarte con algunos de nuestro equipo Magic Cream al +56992544533 de lunes a viernes desde las 09:00 AM hasta las 18:30 PM o escríbenos a contacto@magiccream.cl y nos contactaremos a la brevedad.

Si te llegó un producto que no corresponde, si el producto te llegó muy atrasado respecto al plazo máximo estipulado y ya no lo quieres, si el producto tiene fallas de garantía, o si simplemente no es lo que compraste, entonces podrás gestionar el correspondiente cambio o devolución del producto.

Si cumples con los requisitos de cambio o devolución, entonces debes comunicarte con nosotros al teléfono +569 9254 4533 o escribir al correo contacto@magiccream.cl donde te indicaremos los pasos a seguir. Tu boleta o factura debes presentarla para validar que el producto cuenta con la garantía vigente, y para poder gestionar el cambio o la devolución.

¿Tienes alguna duda adicional? Contáctanos y resolveremos todas tus dudas.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la Política de privacidad y las Condiciones de servicio de Google.

Siguenos!